Poncho Herrera preocupado por la falta de información…

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Mauricio Martínez está en aislamiento, su compañero de cuarto tiene coronavirus y varios de sus amigos. Nueva York duerme, las calles vacías, normalmente es un lugar lleno de vida y movimiento, están asombrados con la tensa calma, aunque la gente comprende que son medidas necesarias. El actor relata que las autoridades están por hacer un cierre en la ciudad para que no entre más gente y así poder controlar los brotes.

Poncho Herrera estuvo en Madrid haciendo una obra de teatro y regresó a México, llamó al número que indican las autoridades para reportar que viene de Europa y solicitar una prueba y después de 25 llamadas le dijeron que no podían atenderlo y que debería ir a un Centro de Salud y que buscara información por Internet, fue al lugar que le correspondía y después de un interrogatorio le recomendaron regresar a su casa; le sorprendió la falta de información, que los hospitales y clínicas no poseen las herramientas necesarias para poder atender a la población.

Ninel Conde tiene alergia, la cantante asegura que no tiene coronavirus y por eso sigue viajando y cumpliendo con sus compromisos, aún no ha cancelado fechas, hasta que los empresarios le avisen que se suspenden. Mariana Seoane está en casa por una gripe, comentó que se está tomando la temperatura para checar que no sea algo más.

Laura Zapata no se hizo cirugía plástica, se hizo un cambio de look, y por eso le dicen que se parece a Thalía o a Aracely Arámbula. La actriz comenta que estamos viviendo momentos tremendos, pero es un hecho que existe mucho descuido y falta de información. Laura no está de acuerdo con lo que pasa en el país, con el crimen, las muertes de hombres y mujeres y aunque la ataquen, se vale decir lo que piensa, pide que haya menos odio y más orden.

Fernando Carrillo declara que es el REY y se seguirá poniendo una corona, se molesta cuando lo atacan, no entiende porque hablan mal de él cuando no se mete con nadie y considera que tiene un lugar único como protagonista de telenovelas. Está enamorado, una mujer lo ha hecho creer en el amor y le ha despertado el deseo de tener otro hijo. Fernando se casará en Tulum. En otros temas, Fer asegura que nadie tiene porqué dudar de su sexualidad, por ese motivo su hijo ha tenido que ir a terapias para que le expliquen cómo se maneja la profesión de un actor, ya que le hacen bullying en la escuela.

Juan Ferrara estaba muy molesto en la develación de la placa de la obra La Naranja Mecánica porque había prensa y él por cuestiones del coronavirus no quería dar entrevistas y aunque lo cuestionaron, dijo que nadie lo puede obligar a responder preguntas.

Lupe Esparza de Bronco pide a sus fans que comprendan que no es tiempo de besos y abrazos ya que a veces se ofenden, ya que han cantado con varios artistas pero actualmente promueven el tema que grabaron con Río Roma.

Andrea Legarreta Erik Rubín, Mía y Nina hicieron un video para sugerir ciertas actividades para hacer desde casa.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed