¿Será?

Más polémica

Personal de Protección Civil municipal clausuró la plaza de toros de Cancún pese a que mañana viernes se tenía programada la presentación del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Los sellos fueron colocados en siete accesos del inmueble, y hasta el cierre de esta edición, las causas eran desconocidas. Esto fue horas antes de la conferencia magistral que ofrecería el afamado torero, en el marco de la celebración de los 30 años de la Plaza de Toros. Tal vez, y sólo tal vez, esto sea un recordatorio de que la autoridad municipal hará respetar las leyes, en las circunstancias que sean. ¿Será?

Turistas de EU, sin restricciones de viaje

A unas horas del inicio de las vacaciones navideñas y de invierno, los destinos turísticos de Quintana Roo se mantienen sin restricciones ni advertencias a los viajeros de Estados Unidos, por parte de sus autoridades. Así lo precisa la Secretaría de Estado de EU en su actualización del reporte Mexico Travel Advisory , que precisa que no existen limitantes para los empleados del Gobierno en el estado de Quintana Roo, que incluyen áreas turísticas en Cancún , Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen , Tulum y la Riviera Maya. ¿Será?

Villanueva seguirá esperando

El Magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito, en la ciudad de Toluca, quien tiene a su cargo el juicio de amparo interpuesto por el ex gobernador Mario Villanueva, rechazó ayer la solicitud del defensor público de adelantar para este mes la audiencia citada para el 13 de enero, cuando se debe acordar la resolución que, de ser positiva, le permitirá la prisión domiciliaria por el resto de su sentencia. ¿Y sabe cuál es el motivo? Porque se va de vacaciones. Así que el ex mandatario deberá esperar a la fecha estipulada, pues el encargado de despacho no podrá hacerse cargo de su caso, hasta que vuelva el titular. ¿Será?

Ponen el ejemplo

Jóvenes quintanarroenses acumulan hasta ahora 20 medallas en la Clase Elite del Nacional de Inverno Curso Corto que se realiza en Veracruz, en la alberca olímpica Leyes de Reforma. Los atletas locales representan dignamente a la entidad y con su mayor esfuerzo se han colocado en el podio de ganadores de diferentes pruebas. Sin duda alguna, son un gran ejemplo de que cuando se quiere, se puede. ¿Será?

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed