¿Será?

De qué hablar

Será en el transcurso de la sesión permanente de hoy cuando, posiblemente, Luis Fernando Chávez Zepeda sea designado como el nuevo coordinador de la bancada de Morena, lo que podría darle también el control de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo. ¿Éstas acciones pondrán fin a los nubarrones que no le han permitido al cuerpo legislativo tener continuidad en su agenda? ¿Será?

Inigualable

Por primera vez en Cancún y en México se realizará el evento más importante de la industria turística mundial. Se trata de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés). Cada año, el organismo que representa al sector privado internacional de viajes y turismo celebra esta reunión en una región diferente, donde han participado personajes de talla internacional como los expresidentes de EU, Barack Obama y Bill Clinton; El Rey de España, Felipe VI; Pedro Sánchez, presidente de España, Mauricio Macri, expresidente de Argentina; José María Aznar, expresidente de España; Felipe Calderón, expresidente de México, así como David Cameron y Tony Blair, ex primeros ministros de Gran Bretaña, entre otros. ¿Será?

Promoción en puerta

Fiel a su política de atraer un mayor número de turistas de todo el mundo, la Secretaría estatal de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo se alistan para acudir a importantes ferias internacionales, como la de Anato, en Colombia, a fin de mes, e inmediatamente después, a principios de marzo, a la ITB de Berlín, Alemania. Se pensaría que lograrán buenos resultados, como los obtenidos en la FITUR, donde consiguieron diez mil asientos más de avión para el verano, así como mantener tarifas hoteleras y garantizar buena ocupación en 2020 para el Caribe Mexicano ¿Será?

Rechazo

Aparentemente la propuesta de desaparecer los puentes vacacionales no fue bien recibida por los empresarios hoteleros de Quintana Roo, al considerar que la medida afectaría la llegada de turistas. El grito fue unánime, por lo que es factible que la solicitud se le haga llegar al jefe del Ejecutivo federal, para que no continúe con esta medida. ¿Será?

No Comments Yet

Comments are closed