¿Será?

Recuperación económica

Quintana Roo tiene el mejor desempeño en el Indicador de Apalancamiento Financiero a nivel Federal. La deuda directa del estado asciende a 19.64 mil millones de pesos, equivalente a 5.32% del PIB Estatal, lo que representa una reducción continua de la proporción de deuda directa entre el PIB de 2016 a 2019. Esto quiere decir que la Deuda Pública Estatal tiene gran sostenibilidad, ya que la proporción en el PIB era de 6.33% en 2016. ¿Será?

La unión hace la fuerza

Luego de la confirmación de la presencia del coronavirus en México y ante la posibilidad de que se propague, la iniciativa privada de Quintana Roo unió fuerzas con el sector público para aumentar los candados para evitar el posible avance de la enfermedad. Se trata, en principio de conocer dos cosas: el cómo está preparado el Gobierno y, segundo, comprender y aplicar a detalle las medidas para la prevención que pueden implementar en sus negocios con sus trabajadores. Pretenden no causar pánico innecesario. ¿Será?

Nuevos enlaces

Spirit Airlines se encuentra en preparativos para lanzar dos rutas desde Nueva Orleans, Estados Unidos, a Cancún y San Pedro Sula, Honduras en junio próximo, en lo que serían sus dos primeras rutas internacionales. El lanzamiento está previsto para el 10 de junio a Cancún, con cuatro frecuencias semanales, y el 11 para San Pedro Sula, destino al que volará tres veces por semana. Ambos serán operados con aeronaves Airbus A320.

Conservación del medioambiente

Organizaciones productoras de miel de los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco buscan desarrollar una estrategia de conservación de selvas, producción y comercialización de miel, que además, les permita acercarse a los mercados nacionales e internacionales. Y es que el sector ha estado comprimido. ¿Será?

No Comments Yet

Comments are closed