¿Será?

Altas expectativas

Los mexicanos tienen altas expectativas con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien rindió protesta el 1 de diciembre. Consciente de ello, el nuevo presidente de México asume el reto de acabar con uno de los males más dañinos del país: la corrupción. Los ciudadanos no sólo esperan que cumpla, sino que además exigen que la lucha contra ese mal sea palpable en lo local, en los estados y en los municipios gobernados por Morena, quienes se supone deberían dar el ejemplo. ¿Será?

Playa del Carmen y AMLO

En su primer mensaje a la nación, el presidente López Obrador mencionó a Playa del Carmen, como una de las ciudades que recibirá especial apoyo por tener gran vocación turística, pero también por tener altos índices de marginación. Algo que los turistas no ven es precisamente la otra cara de la moneda, y que se requerirá de muchísimo trabajo para solucionarlo, lo cual difícilmente se verá en el presente sexenio. ¿Será?

Presentes en la Fitur 2019

La buena nueva es que Quintana Roo ya tiene asegurado su lugar en la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur) 2019, considerada la segunda feria turística más importante del mundo, y esta entidad no podía faltar. Sobre todo, porque allá se presentarán las 11 marcas más importantes del estado, que incluyen a la zona maya y sur, con Mahahual, Bacalar y Chetumal, en donde hace falta mucho turismo. ¿Será?

Ataque al Legislativo

Resulta preocupante el artefacto explosivo que fue encontrado en el edificio de representación del Poder Legislativo de Quintana Roo, en Cancún, pues se trata de un hecho sin precedentes que debe poner en alerta a las corporaciones de seguridad, pues este tipo de situaciones no deben ocurrir en uno de los polos turísticos más importantes de México y de América Latina, y que ya está harto de la inseguridad. ¿Será?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.