Sylvia Pasquel sí le pediría perdón a Frida Sofía

El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Mauricio Martínez vive en Nueva York desde hace cuatro años, decidió quedarse allá y realizar sus sueños, que era hacer musicales en Broadway. Desde niño lo anhelaba y poder lograrlo es maravilloso, el intérprete ha participado en varias obras; entre ellas On your feet, que aborda la vida de Gloria Estefan. Ahora viene un gran logro en su carrera, poder hacer el musical Unmasked, de Andrew LLoyd Weber; empieza los ensayos el 30 de diciembre para estrenar un mes después. La historia cuenta la vida de Andrew y aprovechó para ir mezclando los personajes de todas sus obras, tales como Jesucristo Súper Estrella, Evita, Sunset Boulevard, Cats, El Fantasma de la Ópera y José el Soñador, entre otras.

Mauricio considera un privilegio poder ensayar al lado de LLoyd Weber, quien en la intimidad es un tanto tímido, pero siempre creativo y exigente. Por fortuna, el cantante ya está sano, lleva año y medio en remisión del cáncer, le ha dado varias veces, pero ha podido vencerlo. Los médicos le dijeron que siguiera con su vida, pues es lo mejor para ayudar al tratamiento y a las quimioterapias preventivas.

Pasará la Navidad en Monterrey con su familia y se regresará a Nueva York para emprender esta nueva aventura. Lo bueno es que sus amigos lo han ido a visitar y ha estado con Chantal Andere, Fernanda Castillo, Erik Hayser, Kika Edgar y Jaime Camil, de esta manera se siente más acompañado.

Marysol Sosa, se quedó molesta al leer la entrevista de Sarita Sosa en la revista Hola y no porque aparezca ella, si no porque la editora de dicha publicación les prometió que saldrían los tres por igual y sólo le dieron importancia a Sara presentando una historia falsa, porque su media hermana dice que han sido puros malentendidos, cuando en realidad sus actitudes y acciones no fueron por falta de comunicación, fueron realizadas con bastante maldad para apoderarse de todo lo que tenía su padre José José.

Sylvia Pasquel le pediría perdón a Frida Sofía si fuera necesario, todo con tal de que regrese la paz a la familia. La actriz quisiera platicar con ella y saber que le molestó y así limar asperezas y si Frida hizo algo mal también podría ofrecer disculpas.

Enrique Guzmán ya presentó los documentos que le ha pedido la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para demostrar que sus finanzas están en regla. Al principio, el cantante pensó que sería más sencillo y le descongelarían las cuentas, pero los procesos son tardados y tendrá que esperar hasta que demuestre que no es un mafioso (palabras empleadas por el cantante).

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed