Thalía furiosa por lo que pasa en México…

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Thalía alza la voz fuerte y claro; repite una y otra vez que no está bien salir a lugares públicos, la idea es no contagiar a nadie, porque los síntomas no siempre aparecen y por eso no debemos poner en peligro a las personas enfermas o con alguna condición especial de salud, con un video en su celular del Presidente de México, quedó asombrada y gritó: “No puede ser que después de escuchar a los expertos y comprender el efecto dominó del coronavirus a nivel mundial, siga habiendo gente que diga que no pasa nada y que salgan a la calle a menos de que se sientan mal, juntemos fuerzas para estar en familia, pero por favor paren y quédense en casa”.

Verónica Jaspeado, Andrea Torre, Alexis Ayala, Margarita Magaña, Juan Carlos Martín del Campo, Ingrid Martz, Florencia de Saracho y Sergio Ochoa se juntaron para dar una serie de consejos para entretenerse durante esta cuarentena, por ejemplo pasear al perro, platicar con tu familia e hijos, meditar, inhalar y exhalar, limpiar y arreglar closets, sacar ropa y regalarla, hacerte tu propio manicure y pedicure, y un sinfín de consejos simples para ocupar el tiempo de manera provechosa.

Shakira vive en Europa y comentó que se debe aprender de los errores, pues ella lleva viviendo un tiempo en Europa y notó cómo la gente no hizo caso de las indicaciones, muchos pensaron que el coronavirus era un cuento o no era tan peligroso, hasta que empezaron a morir cientos de personas. La cantante suplica se tomen las medidas necesarias en Latinoamérica, para que las autoridades actúen más rápido y de nuevo recalcó: “Quedarse en casa por lo menos 15 días, hace la diferencia”.

Ray Mix grabó un dueto con Paulina Rubio, el sencillo se titula Tú y yo. Ray asegura que la intérprete se portó encantadora y están felices con el resultado, pues el video lleva dos millones y medio de visitas. Ray Mix es muy conocido en el medio de las electrocumbias; el tema es una producción propia junto con Sheeqo Beat y mezcla de Armando Ávila, el video se filmó en Miami. Uno de los éxitos de Ray Mix es Oye mujer.

Yadhira Carrillo no dejará de ir a la cárcel, seguirá visitando a su esposo Juan Collado, ya que está preocupada por su salud, pues piensa que se puede contagiar más fácil porque en la cárcel no hay distanciamiento social. La actriz toma todas las precauciones y antes de ir se baña, se lava las manos y lleva cubrebocas y gel antibacterial, pero desconoce las medidas de higiene que se están tomando dentro de prisión.

Ricardo Hill asegura que ya salió adelante de la anorexia, pues no comía por falta de hambre y bajó 10 kilos, pero ya está aceptando alimentos y se siente mejor, además, seguirá un tratamiento para combatir el EPOC, reconoce que fumó durante mucho años pero ya dejó el cigarro, su preocupación es la falta de trabajo, pero espera recuperarse pronto para salir a chambear.

Carlos Cuevas asegura que la música cura el alma, por lo que quiso consentir a sus fans con el concierto Íntimamente en Cuarentena, lo cual resultó ser una grata experiencia. Carlos recomienda que se queden en casa y aunque el mensaje parezca repetitivo, es lo único que impide la propagación del virus. El cantante sigue con la duda que tenemos todos: ¿por qué compran tanto papel de baño? y pide que tengamos conciencia y pensemos en los demás y no nos dejemos llevar por lo que hacen otros.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed