Vicente Fernández sigue en boca de todos…

ANA MARÍA ALVARDO

El mundo del espectáculo es una verdadera locura, todos andan muy sensibles pero a la vez con ganas de hablar. Todos atacan, se defienden, ofenden, aclaran o le echan la culpa a alguien.

Vicente Fernández Jr. defiende a su padre frente a las acusaciones de abuso sexual por parte de la cantante Lupita Castro y tocamientos inapropiados a varias chicas mientras se tomaban una fotografía, pues dice que su padre es toda una leyenda, con una gran trayectoria y no deben olvidar que es uno de los cantantes de música ranchera más destacados y revela que su padre los enseñó a disculparse si cometen algún error.

Pero su argumento no tiene pies ni cabeza, porque nadie pasa por alto lo que representa dentro de la música Vicente Fernández, pero nada tiene que ver con su comportamiento y las acusaciones que le están haciendo y una cosa son errores y otra abusos o delitos en contra de las mujeres.

Lupita Castro sostiene que cuando tenía 17 años la obligó a sostener relaciones sexuales sin su consentimiento y la amenazó para que callara y sus padres no se enteraran y por miedo nunca dijo nada.

Luis Antonio El Mimoso se mete a defender a Vicente Fernández cuando debería empezar resolviendo sus problemas; el cantante dice que el pasado se olvida y queda atrás y no hay que tomar en cuenta lo que dice una mujer 30 años después; en actitud retadora piensa que el talento de los artistas vale más que sus acciones.

Mimoso no lo señala la prensa, son dos mujeres con las que él decidió relacionarse, una lo acusa de infiel y la madre de su hija de haberla golpeado, además de no hacerse cargo de su bebé.

Creo que si sale a defenderse de lo que dijo SON PUROS CHISMES, primero debería hablar con sus exparejas, que son quienes lo acusan y cabe aclarar que eso no es un CHISME, son acusaciones directas y de viva voz generadas por sus malas decisiones, porque es muy fácil salirse por la tangente culpando siempre a la prensa.

Por otro lado Laura Zapata se manifiesta decepcionada por no recibir apoyo de los periodistas en el caso de su abuela Eva Mange, quien se encuentra en una casa de retiro. Laura entró a celebrarle su cumpleaños 103 y la encontró en malas condiciones de salud, pero también debe entender que se deben presentar ambas versiones y las autoridades decidirán quién tiene la razón, porque nadie tiene la verdad absoluta.

Fernando Colunga aclara que no se salió de la serie Malverde: el santo patrón por un berrinche, pues acordó con Telemundo hacer otro proyecto más adelante, pero en realidad es que no desea venir a México y exponerse a un contagio. Pero ya buscan suplente y suena fuerte el nombre de Juan Manuel Bernal.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                            @anamaalvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed