Yolanda Andrade ya no quiere hablar…

Ana María Alvarado

El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Confirmado: Yolanda Andrade maneja a los medios a su antojo y se burla de ellos, primero hace declaraciones comprometedoras y después sale huyendo. Resulta que la conductora dijo para un programa en Argentina que Cristian Castro le había pegado a su madre, Verónica Castro, y cuando en México la abordaron los reporteros salió corriendo, fue tanta su prisa que hasta se subió al coche de un señor desconocido. Y tal vez porque había dado la exclusiva a TVNotas, donde reta a Cristian Castro a demandarla si es que miente, porque si algo tiene Yolanda es que siempre habla con la verdad y por eso se muestra tan segura. Al parecer le molestó que Cristian dijera que Yolanda sólo busca publicidad y se recarga en carreras importantes como la de Vero y la del cantante.

Julián Gil se muestra desesperado y asegura que el proceso legal al que se ha visto sometido por parte de Marjorie de Sousa es totalmente injusto, porque lo han acusado de cosas que no son, todo con tal de alejarlo de su hijo, pero la licenciada Alma Pellón asegura que el actor fue quien inició la batalla y fue el primero en poner la demanda en contra de Marjorie y de ahí se derivó todo, pero los juzgados están cerrados y no ha habido resolución alguna; sin embargo, todo indica que Julián se ha dado por vencido y ya no peleará más, puesto que ha gastado mucho en abogados.

Maribel Guardia está triste porque no puede ir a Costa Rica para ver a su hermana, pero entiende las circunstancias, da gracias a Dios porque tiene a su familia y no la ha pasado mal, pero comprende que mucha gente ha estado sola y le ha pegado emocionalmente, por eso pide que los que estén sanos tengan mayor paciencia y tolerancia.

Lorena Herrera asegura que la prensa de espectáculos siempre busca el morbo y le da flojera dar entrevistas porque tiene que cuidar hasta la última palabra para que no la pongan como la villana del cuento o cambien sus declaraciones, pero lleva tantos años en el medio que ya le da igual, por eso siempre dice lo que piensa, aunque no le gusta hablar de sus compañeros para evitar malos entendidos.

Héctor Sandarti anuncia que el domingo 26 de julio a las 21:00 horas estrena el programa Minuto para ganar que se hizo en el pasado con Marco Antonio Regil; ahora regresa con Héctor en la versión VIP; por cierto, aclara que no fue Galilea Montijo quien le ayudó a conseguir la chamba, fue el productor Memo del Bosque quien le llamó directamente.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed