Por Ricardo Hernández
CANCÚN, Q. Roo.- Como cada año, Marina Puerto Cancún organizó un evento para encender su tradicional árbol de Navidad de más de diez metros de altura.

La cita fue a las 20:00 horas de este domingo, en uno de patios de la plaza comercial, donde se congregó casi un centenar de personas para presenciar el acto, que fue amenizado por Big Band, al más puro estilo americano: cantando blues y algunos villancicos.

Por más de una hora sonaron desde temas de la temporada hasta íconos musicales de los 80, como New York , del inolvidable Frank Sinatra; y canciones más actuales, como las de la agrupación Nirvana, adaptadas al blues.

Se trata de un conjunto de talentosos músicos, provenientes de distintas partes del mundo y de México, dirigido por un director de orquesta y acompañada por dos cantantes que hicieron de la noche que da inicio a la temporada navideña toda una delicia.

“Es un gran grupo. Yo tengo un restaurante en la zona hotelera y desde que los escuché tocar pensé: ÔÇÿme gustaría llevarlos a todos para que toquen ahíÔÇÖ”, dijo una de las asistentes.

Las familias pudieron también tomarse la foto con Santa Claus y sus duendes, para el recuerdo. Las primeras filas estaban colmadas de niños, atentos al show musical y a la espuma que caía de las alturas, que simulaba la nieve.

Por su parte, los adultos pudieron, antes y después del evento, aprovechar de las ofertas en los más de 120 locales con los que cuenta la plaza. Tiendas de ropa, calzado y restaurantes presumían sus rebajas por El Buen Fin.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *