Conferencia Americana se impone en el Pro Bowl
Deportes Principal

Conferencia Americana se impone en el Pro Bowl

ORLANDO.- El equipo de estrellas de la Conferencia Americana (AFC) venció por 26-7 a su similar de la Nacional (NFC), en el Tazón de los Profesionales 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado este domingo en el Camping World Stadium de esta ciudad.

El mariscal de campo de Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, puso adelante a la Americana con pase de 18 yardas para Eric Ebron y con el extra de Jason Myers colocarse con ventaja 7-0 en el primer cuarto.

Para el segundo período, el representativo de la AFC aumentó su ventaja con anotación en corrida de una yarda de Anthony Sherman y el extra para el 14-0, y con gol de campo de 31 yardas de Myers terminó la primera mitad 17-0.

En el tercer cuarto siguió el dominio del “joven circuito”, que se puso 20-0 con gol de campo de 47 yardas de Myers.

La Conferencia Nacional logró colocarse en el marcador con pase del quarterback Dak Prescott de 20 yardas para Austin Cooper y el extra para acercarse 20-7.

Finalmente, la Americana puso el marcador definitivo 26-7 con envío de seis yardas del mariscal Deshaun Watson para el receptor Jalen Ramsey, pero fallaron el intento de conversión de dos puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *