Brote de Covid-19 en los Titanes de Tennessee

Brote de Covid-19 en los Titanes de Tennessee

Brote de Covid-19 se acaba de dar en la NFL; los Titanes de Tennessee reportaron 8 casos positivos de coronavirus en su organización; tres casos pertenecen a jugadores y cinco al personal del equipo.

“En la mañana del martes, los resultados de las pruebas de Covid de los Titanes devolvieron tres nuevos positivos de jugadores y cinco nuevos positivos en el personal”, reportaron la NFL y el sindicato de jugadores.

Por lo tanto, los Titanes de Tennessee, así como los Vikingos de Minnesota, suspendieron sus actividades después de que la NFL informara sobre este brote de coronavirus; ambos equipos se enfrentaron el domingo pasado en el estadio de Minneapolis.

PODRÍA INTERESARTE: Fiestas Patrias pudieron causar más contagios de Covid-19

Brote de Covid-19; la NFL toma cartas en el asunto

La NFL emitió un comunicado informando que los Titanes y los Vikingos están trabajando con la liga, la NFLPA (Asociación de Jugadores), así como con los funcionarios médicos para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear desarrollos.

Como medida preventiva, se comentó que los Titanes no podrían regresar a las instalaciones hasta el sábado.

En cuanto a los Vikingos, regresarán a las instalaciones hasta que les den los resultados de las nuevas pruebas, para asegurarse que no hay nadie más contagiado.

Después de que se informara sobre este brote de Covid, corrió el rumor de que el partido de los Titanes contra los Steelers de la semana 4 podría moverse; sin embargo, no hay nada seguro hasta que se realicen de nuevo los estudios correspondientes y de ahí ya se tomaría una decisión al respecto.

Finalmente, tanto los Titans como los Vikings no tendrán entrenamientos de forma presencial como medida preventiva.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed