Cozumel HomeNegociosYTurismo Municipios Negocios y Turismo

Cozumel recibirá 24 vuelos y 20 cruceros esta semana

COZUMEL, Q. Roo.— En la presente semana el Aeropuerto Internacional de Cozumel realizará 48 operaciones con la recepción de por lo menos 24 vuelos originados en el país y ciudades de Estados Unidos y recibirá 20 cruceros, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento.

Llama la atención que para el martes 15 y miércoles 16 no hay operaciones programadas, pero el sábado 19 y domingo 20 se esperan seis llegadas e igual número de salidas. En el primero de esos días todas las operaciones serán internacionales.

La aerolínea estadounidense American Airlines programado el 50 por ciento de las operaciones, con 12 llegadas e igual número de salidas desde y hacia las ciudades estadounidenses de Miami, Dallas y Charlotte.

Además, Interjet tiene cuatro vuelos programados desde la Ciudad de México y Volaris el mismo número, dos con salida de la capital del país y dos de Monterrey; United Airlines, tres, provenientes de Houston, y Delta Airlines, uno desde Atlanta.

En cuanto a los cruceros, además de los 20 que llegarán a Cozumel durante la semana, Costa Maya tiene programada la recepción de cuatro, uno el martes, otro el jueves y dos el domingo.

En la isla el día de mayor actividad será el viernes, con cinco llegadas; seguido del miércoles, con cuatro; lunes, jueves y sábado, tres cada día; martes, dos.

Con información de INFOQROO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *