Alexis Vega calienta el Clásico Tapatío

Alexis-Vega

Este fin de semana se juega una nueva edición del Clásico Tapatío y el jugador de Chivas, Alexis Vega, está calentado el ambiente previo al juego.

Alexis ha sido el verdugo de los rojinegros en las últimas dos ediciones del juego entre Chivas y Atlas, marcando 4 goles.

El futbolista del Guadalajara ha revelado que estos días ha recibido muchos mensajes de los aficionados del Atlas.

“En redes sociales muchos aficionados del Atlas me han escrito y todo, no le pongo mucha atención a eso, me trato de enfocar en lo mío, pero si ellos me quieren odiar, que me odien yo estoy muy tranquilo con eso”, comentó.

Vega sabe de la importancia de este juego para los aficionados y entiende a la perfección las actitudes de los atlistas y espera poder marcar algún tanto durante el partido.

“Ya me tocó a mí marcarle cuatro goles al Atlas, espero seguir metiéndoles goles y el fin de semana espero un partido muy complicado porque ellos también quieren ganar. Sé que si nos ganan ellos salvan su temporada”, señaló.

También te puede interesar: Chicharito fue claro: “Nunca prometí retirarme en Chivas”

El delantero rojiblanco recordó un mensaje que le envió Marco Fabián, quien también fue una pesadilla para los rojinegros.

“Yo creo que a mi hermano Marco Fabián, fue el que me dijo que me encargaba al Atlas, ahora me ha tocado la dicha de hacerles goles, un hat trick como él lo hizo. Sé que si me toca marcar a mi lo voy a celebrar a muerte al igual si lo hace alguno de mis otros compañeros por el bien del equipo, pero espero poder anotar el sábado”, finalizó.

Alexis Vega con Chivas

Actualmente Alexis vega es uno de los referentes del equipo, ha sido uno de los jugadores más regulares y desequilibrantes de los últimos torneos.

Hace unos días el ariete mexicano expresó en sus redes sociales el amor que siente por el cuadro tapatío.

No Comments Yet

Comments are closed