Alexis Vega presume fiesta con Antuna, con alcohol y música de banda

Alexis Vega presume fiesta con Antuna, con alcohol y música de banda

Alexis Vega presume fiesta con Antuna. En el video que ya circula en redes sociales se puede apreciar a los jugadores de Chivas cantando música de banda.

Mientras el ex delantero de Toluca sostiene un vaso, el ex del Galaxy tiene una botella de vodka en las manos.

La celebración se da poco después de que ambos futbolistas del Rebaño presentaran positivos por coronavirus, y de hecho Antuna sufriera parte de los síntomas.

En el clip incluso se puede notar que sobre la mesa del fondo (esquina izquierda) aparece el arreglo con globos que la esposa de Antuna, Penelope García, había presumido en redes.

De inmediato las reacciones aparecieron y fue entonces que Antuna subió un par de imágenes a su cuenta en las que intenta aclarar la situación: “para que no empiecen”.

Aquí te dejamos el video del momento:

PODRÍA INTERESARTE: Alexei Navalny: Trasladado a Alemania después de haber sido envenenado

Alexis Vega presume fiesta con Antuna; podrían hacerse acreedores a una multa

De esta forma, dos de los atacantes más importantes del club han vuelto al ojo del huracán y esto seguramente traerá consecuencias por parte del equipo Rojiblanco en forma de multa, en caso que se pruebe la situación de la fiesta de estos elementos.

Es necesario señalar que en varias ocasiones, tanto el director deportivo Ricardo Peláez como Víctor Manuel Vucetich, han recalcado la importancia de mantener la disciplina en el plantel.

Tras la salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica, el Rebaño sumó dos victorias, ante Juárez y Atlético de San Luis, y este domingo enfrenta al Toluca en el Nemesio Diez a las 17:30 hrs.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed