América notificó a Miguel Herrera de su despido por Zoom

América notificó a Miguel Herrera de su despido por Zoom

Miguel Herrera aseguró que para informarle la decisión de su despido, la directiva del América solo lo contactó por medio de Zoom.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, reveló que quien le notificó fue el jefe de staff de Televisa, Joaquín Balcárcel.

“Nos llama por el Zoom y dice: ‘pues yo tomé la decisión y hasta aquí llegó la relación’, y le dije: ‘mira no estoy de acuerdo, en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste y molesto por la decisión que estás tomando'”, contó.

TE PODRÍA INTERESAR: Varios comediantes, deportistas y youtubers se postularán en 2021

América notificó a Miguel Herrera de su despido por Zoom

“Mucha gente dice que lo que pasó en el último partido, que fue una reclamación, yo seguiré diciendo: ‘eso fue una reclamación porque estaban agrediendo a mis jugadores verbalmente y yo fui a calmar las cosas y un elemento del cuerpo técnico del otro equipo me jala el pelo y nos dijimos de cosas, pero no hubo golpes ni nada’, eso es normal y si la gente que tomó en el club la decisión fue por eso, estuvo mal tomada”, refirió el entrenador.

Miguel Herrera dejó el banquillo del América a finales del año pasado, tras la eliminación del equipo contra el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed