Conectate con nosotros

América viene de atrás y vence al Necaxa

AMERICA VENCE AL NECAXA

Deportes

América viene de atrás y vence al Necaxa

Las Águilas del América del director técnico argentino Santiago Solari remontaron para vencer 2-1 a los Rayos del Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América del director técnico argentino Santiago Solari remontaron para vencer 2-1 a los Rayos del Necaxa, este sábado en el estadio Azteca en partido de la decimotercera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Martín Barragán puso en ventaja a los ‘Rayos’ con el 1-0 que marcó al minuto 40 con un remate a bocajarro dentro del área chica a pase del argentino Maximiliano Salas.

Richard Sánchez consiguió el 1-1 para las Águilas en el cobro de un tiro libre directo. El paraguayo colocó el balón en el ángulo superior derecho al 45+2.

El 2-1 para la escuadra americanista se gestó en una jugada a pelota parada al 60. El guaraní Sánchez cobró un tiro libre desde el costado derecho y mandó el centro al filo del área chica donde Giovani dos Santos apareció para marcar con un remate de cabeza.

Así, las Águilas consiguieron su décimo triunfo en el torneo y llegaron a 31 puntos. Los Rayos se quedaron con 10 unidades al sufrir su séptima derrota.

 

Más en Deportes

Arriba