Conectate con nosotros

Andrés Lillini sigue al frente de Pumas

Andrés Lillini sigue al frente de Pumas

Deportes

Andrés Lillini sigue al frente de Pumas

Luego del rotundo fracaso de los Pumas, y de quedar eliminados del repechaje en el Torneo Guardianes 2021, la directiva felina salió a ratificar al director técnico argentino Andrés Lillini para el siguiente campeonato.

Pumas llegó al actual certamen como finalista, y a pesar de que solo necesitaba ganarle al América, no lo consiguió, y ni al repechaje llegaron.

Fue a través de un mensaje del presidente del Patronato del Club Universidad, el ingeniero Leopoldo Silva, quien respaldó el trabajo del estratega argentino y confía en él para manejar el banquillo auriazul.

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”, destacó el presidente en un video difundido en las redes sociales del equipo.

REFUERZOS 

Asimismo, Leopoldo Silva destacó la participación de los jóvenes con el quipo durante el campeonato que concluyó; sin embargo, aseguró que ya se trabaja para reforzar algunas áreas de cara al siguiente torneo.

“No tengan duda que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas aéreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello. Trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto, para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el torneo con la mejor preparación”, comentó.

El equipo de Pumas terminó en el lugar 15 de la tabla general con 18 puntos luego de 17 jornadas, además fue la peor ofensiva del torneo al solo conseguir 10 anotaciones durante esta temporada.

 

Más en Deportes

Arriba