Conectate con nosotros

Ante Pumas jugaremos como si fuera una final: “Chaco” Giménez

Cancún

Ante Pumas jugaremos como si fuera una final: “Chaco” Giménez

Christian “Chaco” Giménez, entrenador del Cancún FC, fue claro y preciso al señalar que no se puede pensar aún en la postemporada.

Cancún, 8 de abril.– Christian “Chaco” Giménez, entrenador del Cancún FC, fue claro y preciso al señalar que no se puede pensar aún en la postemporada, cuando les queda un partido pendiente ante los Pumas en Tabasco, en el que tendrán que salir como en los dos anteriores, a jugarlo como si fuera una final, pues un mal resultado los podría dejar fuera.

En lo que sí está de acuerdo el argentino es en que el equipo ya mejoró y lo demostró ante los Leones Negros de la U. de G., a los que vencieron 2-0, arropados por poco más de dos mil aficionados, en lo que fue la primera vez que juegan con público en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

De los cinco triunfos que suman en este torneo, todos son en casa, por lo que, a una pregunta de que el Cancún FC será un rival difícil como local la liguilla, el “Chaco” aclaró que no se puede pensar en eso, “hay que tener calma, pues todavía no están calificados y eso dependerá mucho de cómo les vaya en Tabasco, en la última fecha del torneo regular”.

“Será como jugar una final, así que vamos a prepararnos bien para ese partido, pues de ahí depende si continuamos, Hoy más que nunca debemos tener los pies sobre la tierra”, señaló y reiteró que habrá que prepararse bien ante los Pumas.

“Sabemos que será un juego complicado, pero todo va a depender de nosotros. Creo que nos hemos quitado parte de la presión de que las cosas no salían bien”, añadió.

También manifestó estar contento de ver a gente en el estadio, entendiendo que es el primero que abre sus puertas al público, y eso los motiva

Al referirse al encuentro ante la U. de G., dijo que el primer tiempo resultó muy parejo, pero en la parte complementaria comenzaron a tener mayor conexión, se comenzó a pensar cómo jugar para ganar y se asumió el riesgo, pero también con mucho orden.

Más en Cancún

Arriba