Antonio Cassano tacha de egoísta a Cristiano Ronaldo

Antonio Cassano tacha de egoísta a Cristiano Ronaldo

Antonio Cassano, ex delantero de Real Madrid, criticó al astro portugués Cristiano Ronaldo tras la derrota de Juventus ante Porto.

“Es un fenómeno y puede que haya marcado mil millones de goles, pero puede que tenga problemas con la idea de juego de Andrea Pirlo”, explicó.

Sostuvo que Cristiano Ronaldo es individualista, que no le importa el equipo y solo le importa anotar.

“Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR: Serena Williams sale llorando tras su derrota en Abierto de Australia

Antonio Cassano tacha de egoísta a Cristiano Ronaldo

A pesar de que sigue marcando goles, para Cassano ya no es el mismo Cristiano de antes y eso empieza a ser evidente, al igual que con Messi.

“Si le pones a Xavi, Iniesta, Modric o Kroos por detrás te va a marcar 50 goles, pero en la Juve las ideas se están cambiando y presentando un nuevo proyecto de juego. Y aquí está metido en líos y seamos honestos, pasan los años para todos y para él…”, destacó.

Al margen de su baja actuación ante Porto, el portugués tiene buenos números en Juventus a pesar de sus 36 años: lleva 16 goles en la presente temporada en la Serie A y cuatro en la Champions 2020-2021.

No Comments Yet

Comments are closed