Conectate con nosotros

Árbitro sufre agresión en partido Sub 20 entre Chivas y Santos (VIDEO)

Árbitro sufre agresión en partido Sub 20 entre Chivas y Santos (VIDEO)

Deportes

Árbitro sufre agresión en partido Sub 20 entre Chivas y Santos (VIDEO)

El árbitro Orlando Delgadillo Franco recibió un empujón durante un conato de bronca durante un partido Sub 20 entre Chivas y Santos.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia que alrededor del minuto 75, cuando en el marcador ya se escribía un 4-2 a favor de los rojiblancos, se desató una serie de aventones entre jugadores rivales.

El silbante se disponía a poner orden, sin embargo, un elemento de los Guerreros llegó corriendo para empujar por detrás a otro del jugador Rebaño y este a su vez terminó por chocar con el árbitro.

TE PODRÍA INTERESAR: Xcaret pagará 150 mil pesos de multa por “error humano” en la muerte de menor

Árbitro sufre agresión en partido Sub 20 entre Chivas y Santos

El árbitro cae de rodillas y de inmediato se pone de pie para tratar de identificar a los agresores y detener la gresca.

Después de consultar con el abanderado, Delgadillo expulsó al jugador Kevin Antuna de Santos que fue el que empezó el conato de bronca.

Hasta el momento se desconoce si esto fue asentado en la cédula de Orlando Delgadillo, aunque se espera una explicación por parte de los responsables de ambos clubes, lo mismo que de la Comisión Disciplinaria, la cual preside Arturo Brizio Cárter.

Con información de Agencias

Más en Deportes

Arriba