Arranca la Liga de Expansión donde Cancún FC es el rival a vencer

Arranca la Liga de Expansión donde Cancún FC es el rival a vencer

Después de casi un mes de descanso en la Liga de Expansión, este martes se escribirá una nueva historia con el Torneo Guard1anes 2021, certamen que verá rodar el balón por primera ocasión en el estadio Miguel Alemán Valdez, de Celaya Guanajuato.

Durante el periodo decembrino, los equipos participantes, casi todos, aprovecharon para armar sus planteles y realizar un mejor desempeño que en el pasado reciente.

Por nombres, la escuadra que parece ser el rival a vencer son el Cancún FC, quien de la mano de Cristian el Chaco Giménez, llegaron a la etapa de Reclasificación, pero fueron dominados por Coyotes Tlaxcala y ahora, echaron la casa por la ventana al realizar las incorporaciones de César Villaluz, Jesús Vargas, Valentín Sabella (Extremo izquierdo llega de Charlote Independence), David Rangel (Medio llega de Correcaminos), Benjamín Galindo (Defensa llega de Pachuca), Raúl Castillo (Medio llega de Pachuca), Heriberto Aguayo (Defensa llega de Cafetaleros) y Nicolás Lugano, hijo del internacional uruguayo Diego Lugano.

Otro de los equipos que se reforzó de manera importante es el Atlético Morelia, quienes hace unos meses llegaron hasta la antesala de la Final, cayendo con empate global de dos goles ante Atlante.

TE PODRÍA INTERESAR: Descartan expertos inmunidad de rebaño ante el Covid-19

Arranca la Liga de Expansión donde Cancún FC es el rival a vencer

Es por ello que ahora la consigna es igualar o superar esa etapa y para ello se hicieron de los servicios de: Eduardo del Ángel (mediocampista), Diego Jiménez (Delantero llega de Alebrijes), Martín Zúñiga (Delantero proviene de Mineros), Melchor López (Defensa central), Eduardo del Ángel (Medio llega de Mazatlán FC) y por último dos futbolistas que estaban en el Tapatío de Alberto Coyote, como Kevin Magaña (Extremo derecho) y Diego Cortés (Lateral derecho).

A estas instituciones que no escatimaron en esfuerzos se le une Correcaminos. Y cómo no hacerlo, si el certamen anterior fueron el último de la clasificación general cosechando 13 puntos por lo que ahora quieren cambiar esa historia trayendo a Eder Cruz (Delantero llega de Cancún FC), Brayam Nazarit (Delantero de Gavilanes FC Matamoros), Claudio Zamudio (Extremo derecho de Mineros), Matías Costas (Medio ofensivo de Deportivo Armenio), Vanexcel Padilla (Delantero de Mazatlán FC), Miguel Fraga (Portero regresa: estaba en Mazatlán FC), Rodolfo Salinas (Medio de Puebla), Armando Arce (Delantero), Enzo Diez (Lateral izquierdo llega de Almagro ARG).

Con información de Quadratín

No Comments Yet

Comments are closed