Cancún.- “El cierre del torneo será clave para las aspiraciones a la liguilla para el Atlante y a falta de cuatro jornadas para concluir la fase regular, el equipo enfrentará cuatro finales y deberemos estar muy concentrados, partido a partido”, aseveró el técnico Azulgrana, Alex Diego.

“Atlante en su visita a Dorados, saldrá con la firme convicción de lograr los 4 puntos para acercarnos a la calificación de la fiesta grande”, apuntó.

Atlante enfrenta esta noche a Dorados en el llamado “Jueves de Ascenso”, con el que arranca la fecha 10 del torneo Apertura 2019, de la Liga de Ascenso MX.

El estratega azulgrana, sostuvo que en torneo tan complejo, tan competido y que está muy cerrado, el Atlante no puede relajarse, ya que a pesar de ser el sublíder de la tabla general hay muchos equipos al acecho.

“En las recientes fechas hemos encontrado ese equilibrio que estamos buscando y como siempre lo he dicho, el equipo va en nivel ascendente, nos preparamos en cada entrenamiento, en cada partido para cerrar lo más fuerte la temporada regular, “expresó.

Asimismo, recalcó que los jugadores están concientes de que enfrentarán 4 finales antes de entrar a la liguilla.

“Así que estamos muy concentrados y para eso nos estamos preparando”, apuntó el estratega.

Sobre el duelo ante Dorados puntualizó que Atlante saldrá a proponer el partido y muy concentrado.

“Será un buen parámetro para nosotros, es un rival de jerarquía, un rival complicado, pero nosotros estamos trabajando en lo nuestro y sabemos que allá en Culiacán de lograr un triunfo estamos más cerca de la calificación, ese es nuestro primer objetivo”, subrayó.

Reiteró que Dorados es un buen equipo, bien dirigido por el “Profe” José Guadalupe Cruz, que ha demostrado ser un buen entrenador, por lo que se anticipa “un partido muy lindo”.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *