Atlante retoma sus raíces y vuele al estadio Azul

Atlante retoma sus raíces y vuele al estadio Azul

El Atlante retoma sus raíces y vuele al estadio Azul este domingo, tras 10 años de jugar en Cancún.

El mismo Mario García, encargado del nuevo proyecto del equipo en la Liga de Expansión, reconoció que es un bien que la escueadra esté donde formó su raíces, en la capital del país.

El director técnico mexicano de los Potros de Hierro indicó que, si bien el objetivo es llegar a la Liga Mx, lo harán a base de talento y de dinero o a la compra de alguna franquicia.

“Algunos piensan regresar a primera a base de billetazos, nosotros no, nosotros queremos que el Atlante llegue por méritos propios, así lo quiere su afición”.

Aseguró que deben apuntar para arriba, porque el futbol mexicano necesita de equipos como el Atlante. “La gente añora el Atlante y se necesita en primera, le daría más colorido a la Liga MX”.

Dijo que en la transacción con Querétaro siempre hubo buena relación y la gestión de Emilio Escalante es buena.

“Fue la mejor decisión. Ellos tienen al Querétaro y el señor Escalante, un aficionado de toda la vida del Atlante, se ha hecho cargo, es lo mejor que pudo pasar”.


PODRÍA INTERESARTE: Atlante a la espera de las reglas para participar en la Liga Mx

ATLANTE RETOMA SUS RAÍCES Y VUELE AL ESTADIO AZUL, SÓLO CON JUGADORES MEXICANOS

También reconoció que la base de la escuadra es de jugadores nacinales, y que fue complicado armar el equipo después de que la base que estuvo en el extinto Ascenso se llevó a Gallos Blancos.

Mario García enfatizó que ningún jugador que estuvo el torneo pasado repite.

“No contratamos ningún extranjero porque no era lógico. Es recuperar la mística, la forma de juego. Atlante es el equipo del pueblo y se trabajará como se debe trabajar con el jugador mexicano”.

Con información de ESPN

No Comments Yet

Comments are closed