Erik Lira augura una nueva “remontada” de Pumas -así como hace poco más de dos meses en las semifinales contra Cruz Azul- pero ahora ante el mal momento que viven en el presente Guardianes Clausura 2021.

Los felinos marchan en la penúltima posición de la clasificación con cinco puntos, después de siete fechas.

“Sin ninguna duda, sin ninguna duda vamos a levantar. Créeme que estamos trabajando muy fuerte y obviamente queremos darle una alegría a la afición. Creo que estamos muy a tiempo todavía para saber qué dejamos de hacer y con Andrés (Lillini – entrenador) y con parte del cuerpo técnico, estamos trabajando muy fuerte en lo individual y en lo colectivo”, declaró el jugador de 20 años.

Esta semana, Lira fue incluido en la prelista de Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, para el Preolímpico de la Concacaf, competencia que se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

TE PODRÍA INTERESAR: Peso tiene un ligero avance de 0.3% frente al dólar estadounidense

Auguran una nueva “remontada” de Pumas en la Liga MX

Este domingo, los Pumas buscarán terminar una racha de cinco partidos sin ganar ni anotar, cuando visiten a las Chivas en el Estadio Akron.

Cabe destacar que la directiva del Guadalajara anunció la noche de este martes la determinación de jugar el próximo domingo sin aficionados en las tribunas.

Luego de negociar con los expertos que componen la Mesa de Salud, el Rebaño Sagrado finalmente prefirió que el encuentro de la fecha ocho del Guard1anes Clausura 2021 se dispute a puerta cerrada.

Con información de Agencias