Barça le gana al Napoli; Messi anota una locura de gol

Barça le gana al Napoli; Messi anota una locura de gol

Barça le gana al Napoli, la victoria del azulgrana le aseguró el choque con el Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League, que se disputarán a un partido y en una misma sede.

El mexicano Hirving “El Chucky” Lozano jugó solamente 20 minutos, sin hacer mucho para poder ayudar a su equipo; sólo se le presentó una oportunidad clara en un cabezazo que terminó volando sobre la portería de André Ter – Stegen.

Los goles del Barcelona fueron en el primer tiempo, realizados por Clément Lenglet, Lionel Messi y Luis Suárez marcó un penalti.

Por el lado del Napoli, el tanto fue obra de Lorenzo Insigne, también desde la pena máxima.

PODRÍA INTERESARTE: Reabrirán playas el próximo 20 de agosto

Barça le gana al Napoli; el tremendo gol de Messi

El segundo gol del equipo azulgrana, fue una espléndida jugada de Messi; se quitó a tres defensas y, antes de caer sobre el terreno de juego, mandó el esférico al fondo de las redes de David Ospina.

El capitán del Barcelona inició la jugada por la izquierda a pura potencia, se metió al área y si bien, se le quedó la bola por un momento, supo reacomodar el cuerpo para sacar un tiro prácticamente imposible y vencer al guardameta napolitano, para el 2-0 de la noche.

Cabe destacar que con el gol de hoy, ya son tres que anoche el argentino en esta Champions League.

Aquí te dejamos el video, para que disfrutes del hermoso gol de Messi:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed