Barcelona vence 5 goles a 2 al Betis

Barcelona vence 5 goles a 2 al Betis

El Barcelona obtuvo la victoria de 5-2 sobre el Betis en el Camp Nou. Sin embargo, su técnico Ronald Koeman, aseguró que tuvieron la oportunidad de hacerle más daño al rival, incluido un penalti fallado por Antoine Griezmann.

“Nos merecemos la victoria y también nos merecíamos llevar más goles en el descanso. Tuvimos muchas oportunidades y fallamos el penalti. Y nos fuimos sólo con un 1-1. Pero en la segunda parte, mantuvimos el espíritu de equipo y marcamos cinco que pudieron ser más. Es un triunfo importante: necesitábamos los tres puntos, tras los últimos resultados del equipo. Estuvimos bien, pero es una decepción encajar un gol cuando tienes un hombre más en el campo. En general el equipo estuvo bien y la victoria es merecida”.

Acerca de Ansu Fati comentó que el jugador tuvo algunas molestias y prefirió no arriesgarlo. Por su parte, habló de también de Lionel Messi quien ingresó en el segundo tiempo y anotó dos goles:

“Desde ayer hablábamos que tenía unas molestias desde el partido contra el Dinamo de Kiev. Decidimos que lo mejor era dejarlo en el banquillo por si le necesitábamos. Sin molestias, hubiera jugado. Sabemos quién es y no tengo dudas sobre él. Le veo trabajar cada día. No ha sido titular, pero en la segunda mitad ha sido muy importante”.

TE PODRÍA INTERESAR: Messi indigna a la afición del Barça: deja pasar a un rival (VIDEO)

Habló sobre el desempeño de sus jugadores

El entrenador también opinó sobre el penal fallado por Antoine Griezmann:

“Estoy contento con su trabajo. Ha fallado un penalti, y no ha macado sus oportunidades. Ha tenido mala suerte, pero siempre está ahí para marcar. Mentalmente, eso afecta. Pero tiene confianza en él mismo y ha marcado. Leo le ha dado una gran asistencia sin tocar el balón”.

Para finalizar el entrenador del Barcelona, también declaró al término del partido:

“Ha sido una victoria importante. Necesitábamos los puntos. Estoy contento de la actuación del equipo. Creamos muchas ocasiones y estoy feliz por los cinco goles”.

Con información de Marca

No Comments Yet

Comments are closed