Bayern Munich arrasa con el Barcelona

Bayern Munich arrasa con el Barcelona

Bayern Munich hizo lo que quiso con el Barcelona y lo eliminó de la Champions League; el Barcelona se llevó una tremenda e histórica derrota este viernes, por su parte, el Bayern es el gran favorito para ganar la Champions.

El club germano goleó 8-2 al español, para así clasificar a las semifinales de la burbuja de Lisboa; está esperando rival, el cual se definirá mañana.

Previo al partido se hablaba de que el Bayern era superior al conjunto blaugrana, aunque con la presencia de Messi se podía nivelar la eliminatoria, sobre todo porque los culés no tuvieron problema para eliminar al Napoli en octavos.

PODRÍA INTERESARTE: J Balvin revela que padece Covid-19

Bayern Munich: ¿Cómo fue el partido?

Apenas a los cuatro minutos de haber empezado el partido, Thomas Müller marcó el primer gol, gracias a una excelente jugada en la que también participó el goleador Robert Lewandowski; sin embargo, fue Müller el que definió de zurda para vencer a Ter Stegen.

Sin embargo, a los siete minutos, David Alaba anotó un autogol que niveló 1-1 momentáneamente y eso le daba al Barcelona la oportunidad de seguir en la competencia.

Más tarde, la goleada se comenzó a forjar el minuto 21, a través del croata Iván Perisic quien fusiló a Ter Stegen.

Históricamente se sabe que el fútbol alemán es implacable y esto se comprobó porque minutos después, Serge Gnarby marcó el 3-1.

Al minuto 31, otra vez Thomas Müller apareció en el área para anticipar a primer poste y anotar el 4-1; lo que era ya un marcador contundente para el Bayern y demoledor para el Barcelona.

Sin mucha esperanza, Luis Suárez pudo descontar al 56’, con una gran jugada individual en el área del Bayern, haciendo un recorte y sacando un zurdazo para vencer a Neuer.

Al 62’ Alphonso Davies dejó plantado a Nelson Semedo, se metió al área y cedió para que Joshua Kimmich marcara el 5-2.

Por supuesto que no podía falta el goleador Lewandowski que se hizo presente con un tanto en el 82’ del encuentro.

Para cerrar con broche de oro, apareció Philippe Coutinho con un doblete para finalizar una noche épica para el Bayern y una noche humillante para los catalanes.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed