Brady inicia su nueva vida sin los Patriots

Brady inicia su nueva vida sin los Patriots

Brady inicia su nueva vida sin los Patriots, ahora es un Buccaneers de Tampa Bay, tras 20 años de pertenecer al equipo de Nueva Inglaterra.

El legendario quarterback de 43 años, seis veces ganador del Super Bowl, se unió a una de las ofensivas más poderosas de la NFL, con el talento de Chris Godwin y Mike Evans, y su amigo Rob Gronkowski, además de los corredores LeSean McCoy y Leonard Fournette, con la finalidad de armar un equipo digno con miras al Super Bowl LV.

Este domingo inició su nueva senda ante los Saints. En las últimas noticias los de Nueva Orleans van venciendo 14 a 7 a los de Tampa Bay.

Hace algunos días, Drew Brees, el mariscal de campo de los New Orleans Saints mencionó que el duelo de este domingo le recordó al año 1999, cuando se enfrentó con Brady en la universidad. Ellos se reencontraron siendo rivales de división.

Ambos mariscales son los dos jugadores activos más longevos y el enfrentamiento entre ambos es el primero entre mariscales titulares de dicha edad, además acumulan al menos dos décadas jugando en la liga.

PODRÍA INTERESARTE: Asesinan a Reche Caldwell, exjugador de los Patriots con Tom Brady

Brady inicia su nueva vida sin los Patriots; arrancan estos con pie derecho

Por su parte, los New England Patriots empezaron la temporada 2020 con el pie derecho, al anotarse un triunfo ante los Dolphins de Miami, equipo al que derrotaron este domingo 21 a 11, a pesar de ser el equipo que perdió más jugadores.

Debido a la pandemia que sacudió el mundo, ocho elementos dejaron de jugar o decidieron ausentarse de los Patriots, sin contar a Brady.

Los Pats estrenaron a Cam Newton, jugador más valioso del 2015 para suplir a Brady. Este firmó por el salario mínimo para formar parte de los 13 veces campeones del Este de la Americana de manera consecutiva.

Newton tiene marca de 0-8 en sus últimos ocho inicios entre 2018 y 2019 con los Panthers, y le ganó la batalla a Jarrett Stidham en el campamento al ser nombrado titular y capitán para el arranque de la temporada.

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed