Buccaneers recibirán 255 mil dólares por su triunfo

Tom Brady

Buccaneers recibirán 255 mil dólares por su triunfo. Cada jugador del equipo campeón recibirá 130 mil dólares, de acuerdo con el contrato de negociación colectiva de la NFL con el Sindicato de Jugadores; sin embargo, ya habían recaudado 33 mil dólares por el partido de la Ronda de Comodines, otros 33 mil por la Ronda Divisional y 59 mil por ganar el Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

Sin embargo, a los Kansas City Chiefs no les irá nada mal, pese haber perdido el Vince Lombardi; cada jugador recibirá 187 mil dólares, de los que 65 mil corresponden al partido del Super Bowl y 122 mil recaudados antes debido a que no compitieron en la Ronda de Comodines al tener la mejor marca de la Conferencia Americana (AFC). Cada jugador recibirá la misma cantidad, independientemente de su posición.

PODRÍA INTERESARTE: Héctor Herrera dio positivo a Covid-19; confirma el Atlético de Madrid

Sin embargo, el convenio colectivo marca una cláusula clara: para que reciban las ganancias de los playoffs, incluida la bonificación de la final, deben estar en la lista de su equipo durante, al menos, tres partidos anteriores.

Los jugadores que estuvieron en la lista activa o inactiva de cualquiera de los equipos al menos ocho partidos durante la temporada regular, incluso si no lo están ahora, también son elegibles para los bonos.

Buccaneers recibirán 255 mil dólares por su triunfo; Brady, el mejor pagado

El mariscal de campo Tom Brady, leyenda viviente de los Buccaneers, será el mejor pagado de este año al lograr su séptimo anillo de campeón del Super Bowl y el quinto de Jugador Más Valioso (MVP).

Recibió 25 millones de dólares por un contrato de dos temporadas y 50 millones de dólares garantizados, que podría incrementar hasta a 55 con las bonificaciones.

Patrick Mahomes, la joven promesa de la NFL y mariscal de campo de los Chiefs, recibirá un salario de 10,9 millones de dólares al año, pero después de la extensión de contrato que firmó en el 2020 por diez temporadas, será el mejor pagado de todos los tiempos, con un promedio anual de 45 millones de dólares.

Con información de El Universal.

No Comments Yet

Comments are closed