“Cabecita” Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

“Cabecita” Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ya no estaría cómodo en Cruz Azul por lo que su actitud dentro y fuera de la cancha tendría como fin dejar la institución cementera para partir hacia nuevos horizontes, lejos del futbol mexicano.

Desde mayo de 2020, a través de su entorno, Rodríguez ha filtrado el supuesto interés de clubes como el Cagliari de la Serie A y el PSV de la Eredivisie, aunque a La Noria nunca llegó una oferta formal desde Italia u Holanda.

Descontento con algunas condiciones económicas de su contrato, al saberse por debajo de los exhorbitantes sueldos del argentino Milton Caraglio (115 mil USD mensuales), hoy jugador del Atlas, y su compatriota, Pablo Ceppelini (80 mil USD mensuales), quien ni siquiera sale a la banca, el “Cabecita” ha buscado la manera de mejorar su salario o bien de regresar al futbol europeo.

TE PODRÍA INTERESAR: Prevén llegada de 33.1 millones de turistas internacionales a México

“Cabecita” Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

Fuentes con conocimiento de la situación entre el club y el jugador aseguran a ESPN que Rodríguez ha aceptado la propuesta económica del Shenzhen FC para emigrar al futbol chino en este mercado invernal, es decir, cuanto antes.

La nueva directiva de Cruz Azul se niega a recibir menos de 10 millones de dólares por Rodríguez, una situación que comienza a trabar las negociaciones por el jugador.

Con información deAgencias

No Comments Yet

Comments are closed