Cancún FC logra sus primeros tres puntos en la Liga de Expansión

Cancún FC logra sus primeros tres puntos en la Liga de Expansión

Cancún FC logró los primeros tres puntos de su historia al superar 1-0 al Tampico Madero en juego celebrado la noche de ayer en Cancún con el que arrancó el torneo Guard1anes de la Liga de Expansión.

La única anotación del partido llegó al minuto 42 del primer tiempo por la vía del penal que concretó el capitán Juan Miguel Basulto.

El capitán, Miguel Basulto, ejecutó magistralmente con un disparo pegado al poste derecho, lejos del alcance del guardameta, Joel Raymundo García.

El primer triunfo de Christian “Chaco” Giménez como técnico pudo ser más holgado, pero el ariete chileno Isaac Díaz falló un penal que le otorgaron a su equipo cuando apenas se jugaban siete minutos de la segunda parte.

El andino disparó con potencia al centro y con los pies, el arquero alcanzó a desviar el balón, que le quedó franco al mismo sudamericano, que voló el balón.

PODRÍA INTERESARTE: Patriots podría alternar quarterbacks, asegura Belichick

Cancún FC, un partido de pocas emociones

El duelo fue de pocas emociones, trabado en la media cancha y todavía quedó la duda de una jugada en el área del local, con una aparente mano de un zaguero del Cancún FC que el árbitro no se atrevió a marcar.

El duelo se celebró sin público en el estadio “Andrés Quintana Roo” que lució una nueva imagen y atendiendo los protocolos de sanidad que establece la Liga y la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El once inicial que mandó a la cancha el “Chaco” Giménez, lo encabezó el portero Guillermo Allison, Diego Rosales, Luciano Bocco, Juan Miguel Basulto, Bruno Costa, Hardy Meza, Armando Zamorano, Isaac Díaz, Eder Cruz, José Hernández y Lucas Jaques.

El duelo inició con un minuto de silencio, con los jugadores de ambos equipos que se colocaron alrededor de la cancha para rendir un tributo a las víctimas que perdieron la vida por el Covid-19.

A pesar de la contingencia sanitaria que prevalece en todo el mundo y ha impedido la asistencia de los aficionados en los estadios, la directiva de “La Ola Futbolera” no desaprovechó la ocasión, en el marco de su debut, para dar la bienvenida a sus jugadores con juegos pirotécnicos.

De esta manera, los cancunenses sumaron sus tres primeros puntos en el certamen. En la segunda jornada, visitarán a Cimarrones de Sonora, el jueves 27.

Con información de Infoqroo.

No Comments Yet

Comments are closed