Cancún FC, obligado a ganar a Celaya si quiere estar en la liguilla

Cancún FC, obligado a ganar a Celaya si quiere estar en la liguilla

Cancún FC, obligado a ganar. Salir a hacer lo que saben y no preocuparse de lo que puedan hacer o no los demás, es la consigna que tienen jugadores y cuerpo técnico del equipo local, que recibirá esta noche de miércoles al líder Toros del Atlético Celaya, en busca del boleto directo a los cuartos de final, en la Liga de Expansión MX.

“Dejamos ir el pase directo a semifinales, por lo que estamos más preocupados en lo que hagamos nosotros que los demás. Tenemos que ganar para aspirar a ser segundos y alcanzar los cuartos”, dijo el arquero Guillermo Allison.

El tropiezo en el anterior encuentro ante los Alebrijes de Oaxaca envió al conjunto cancunense al cuarto puesto con 27 puntos, misma cantidad y diferencia de goleo que los Cimarrones de Sonora, aunque los norteños llevan más goles, 21 por 19. En segunda posición está el Atlante con 28 unidades.

“Fue partido raro contra los Alebrijes, ellos no vinieron a hacer gran cosa, más que a tener una o dos oportunidades, un penal rápido, y ser contundentes. A pesar de perder el partido e irnos enojados, la derrota nos mostró que no fuimos contundentes. Estamos tranquilos y conscientes de que los juegos serán así, los rivales vendrán a encerrarse”, expresó.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce sobre el Festival de la Trufa Blanca que se celebra en Tulum

Cancún FC, obligado a ganar a Celaya; el partido está programado a las 20:05

Este duelo contra el Atlético Celaya será un adelanto de lo que ambos ofrecerán en la liguilla, la fase más emocionante del torneo.

Los del bajío vienen de imponerse en casa 1-0 contra el Atlético Morelia, resultado que los catapultó a las semifinales de manera directa, con 32 unidades.

Dirigidos por Israel Hernández, en siete desafíos fuera del estadio “Miguel Alemán Valdés”, Celaya suma tres victorias, tres empates, un tropiezo (1-0 frente a Tapatío en la jornada 13), nueve goles a favor por siete en contra.

De los 19 tantos que acumulan, exactamente los mismos que lleva el Cancún FC, siete son del delantero Guillermo Martínez Ayala y cuatro del mediocampista chileno, Sergio Andrés Vergara.

El encuentro en el estadio “Andrés Quintana Roo” está programado a las 20:05 (19:05, tiempo de la Ciudad de México).

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed