Cancún FC refuerza su delantera de cara a la temporada 2021

Cancún FC refuerza su delantera de cara a la temporada 2021

El director técnico de Cancún FC, Chaco Giménez, le dio la bienvenida a los nuevos jugadores del equipo, de cara a la próxima temporada de la Liga de Expansión.

Entre las caras nuevas que trajo el 2021 para reforzar el equipo se encuentra el delantero venezolano de 21 años, que llega procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipos de la Súper Liga del futbol en Argentina: se trata de Jesús Armando Vargas Rojas, un jugador hábil que trae gol.

TE PODRÍA INTERESAR: Contribuyentes cumplieron pese a la pandemia

Cancún FC refuerza su delantera de cara a la temporada 2021

El sudamericano, en su momento cedido a la escuadra pampera por el Estudiantes de Mérida de la Primera División de Venezuela, fue dirigido durante la breve estancia del fallecido Diego Armando Maradona en el Gimnasia y Esgrima, dejando un buen sabor de boca por su habilidad para encarar a los rivales.

El atacante Jesús Vargas debutó como seleccionado nacional con la vino tinto de la categoría Sub 20 de su país el 17 de enero de 2019.

La escuadra de Christian Chaco Giménez cuenta ahora con los delanteros: Armando Zamorano, Steven Almeida, Michell Rodríguez, Raúl González, Valentín Sabella, Igor Neves, Isaac Díaz y Javier Chuletita Orozco.

Con información de Quadratín

No Comments Yet

Comments are closed