Conectate con nosotros

Cancún será la sede del Campeonato Nacional Escolar de Taekwondo

Cancún será la sede del Campeonato Nacional Escolar de Taekwondo

Deportes

Cancún será la sede del Campeonato Nacional Escolar de Taekwondo

Listo el Poliforum “Benito Juárez”, para que del 1 al 3 de julio del presente año, se celebre el Campeonato Nacional Escolar de Taekwondo

Cancún, QROO.- Todo se encuentra listo en el Poliforum “Benito Juárez”, para que del 1 al 3 de julio del presente año, se celebre el Campeonato Nacional Escolar de Taekwondo, informó el presidente de la Federación de Deporte Escolar (FEMEDEES), José Martín Sánchez Tenorio.

LEER MÁS INFORMACIÓN María del Rosario Espinoza se lleva medalla de plata en el Abierto de Taekwondo en España

Señaló Sánchez Tenorio que dicho evento, donde serán seleccionados los taekwondoínes que representarán a México en el Campeonato Mundial Escolar Sub-15 que se llevará a cabo en Serbia.

Se disputará bajo todos los protocolos de salud ante la pandemia de Covid-19, por lo que habrá dos hoteles sedes, en tanto que a los participantes se les realizará una prueba antes de competir.

En este sentido, dijo que este evento va a permitir que por primera vez México esté presente en un Campeonato Mundial Escolar Sub-15.

Luego de que este magno evento internacional tuvo su primera edición 1972, tras la creación de la Federación Internacional de Deporte Escolar.

LEER MÁS INFORMACIÓN Cancún FC ante el Atlante, el miércoles en la Ciudad de los Deportes

Informó que se espera una participación de más de 300 taekwondoínes, procedentes de diferentes partes de la República Mexicana, a lo que agregó;

“El 80 por ciento de los estados va participar en este magno evento.  Todavía no se cierra el registro de inscripción por lo que aún no podemos dejar a ninguna entidad fuera”.

En cuanto al cierre de inscripciones, esta será el próximo martes 22 de junio, que llevan a cabo las Asociaciones Estatales de Deporte Escolar, para mayor seguridad, por lo que al final se conocer el número total de participantes.

 

Más en Deportes

Arriba