Canelo Álvarez está dispuesto a pelear en Navidad

Canelo Álvarez está dispuesto a pelear en Navidad

Canelo Álvarez está dispuesto a pelear en Navidad. El pugilista mexicano lo tiene claro: pase lo que pase él peleará en el próximo mes de diciembre.

“Hay grandes posibilidades (de pelear este año), no quiero terminar el 2020 sin una pelea, es mucho tiempo para mi inactivo, no he durado más de un año sin pelear […] No me importa si es en navidad o el 19 de diciembre, lo que me importa es pelear este año, cualquier día. Estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa pelear”, dijo.

Álvarez tiene claro que su regreso al ring tiene que ser con una buena pelea, aunque no quiso entrar en detalles sobre quién será el rival, luego de que han sonado contrincantes como Caleb Plant, Callum Smith, Billy Joe Saunders y Ryota Murata.

El que varios boxeadores lo quieran enfrentar, refirió que es un halago.

“Es normal, cuando estás en el número 1, todos quieren pelear contra el número 1. Me motiva mucho más”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Invitan a aprovechar noviembre para regularizar propiedades

Canelo Álvarez está dispuesto a pelear en Navidad; es un boxeador libre

Evaluará qué contrincante está listo para este año, para que se concrete su regreso con una pelea de campeonato.

El Canelo explicó que el rompimiento con Golden Boy Promotions es para dejar un precedente en el mundo boxístico, para que los pugilistas sepan que tienen que hacer valer sus derechos.

“Tuvimos que hacer todo este rollo de la demanda, como se tienen que hacer las cosas legales y gracias a Dios nos resultó bien. Queremos dejar un golpe de autoridad para que los peleadores que vienen sepan que en algún momento también debemos ponernos en una posición dura y difícil para que nos respeten y respeten nuestros derechos como peleadores. Lo importante no era el dinero, aquí lo importante era seguir mi carrera”, destacó.

Saúl registra un récord de 53-1-2, de las cuales 36 las ganó por la vía del nocaut. Y es campeón en tres divisiones: medio, supermedio y semicompleto. Cabe señalar que la demanda que interpuso fue con el objetivo de volver a pelear.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed