La fiesta patria de 2020 en el cuadrilátero de Las Vegas podría ser ante más de 72 mil almas y estelarizada nada más y nada menos que por “Canelo”

Resulta que en agosto del siguiente año se inaugurará el Allegiant Stadium, la nueva casa de los Raiders de la NFL, quienes se mudarán a la ciudad del Estado de Nevada.

La idea es que el mexicano Saúl álvarez estrene boxísticamente dicho recinto el sábado 12 de septiembre de 2020, y el promotor Óscar de la Hoya reveló que estaría muy interesado en poner ahí a su muchacho tapatío.

“Claro que nos encantaría que Saúl estuviera estelarizando”, señaló el llamado “Golden Boy”.

Una fuente reveló a CANCHA que sería la sede ideal para la “Canelo”-“GGG” 3, pleito que se ha calentado mucho en los últimos días.

Hay que recordar que el pasado 14 de septiembre estaba pactado que “Canelo” pelearía, pero un par de meses antes anunció que no vería acción en la Ciudad del Juego. Estaba pactada la pelea en la T-Mobile Arena, con capacidad para más de 20 mil almas y misma que también estrenó para el boxeo el “Canelo”, en mayo de 2016 ante Amir Khan.

Dicho recinto tendrá un costo de 1.84 mil millones de dólares, y comenzó a construirse en noviembre de 2017.

La obra se entregaría en a finales de julio de 2020, para abrir sus puertas en agosto con partido de pretemporada de los Raiders.

Con información de Cancha

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *