Carlos González, lesionado previo al Mundial de Clubes

Carlos González, lesionado previo al Mundial de Clubes

El delantero el paraguayo, Carlos González, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas y no se conoce el tiempo de su recuperación.

“Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución”, indica el reporte médico de los Tigres de la UANL.

El ariete de 27 años llegó como el refuerzo bomba de la institución para esta temporada y en sus tres encuentros que lleva disputados acumula dos goles, además de que ha jugado todos sus partidos como titular.

Ante ello, los felinos tendrán otra baja para el compromiso de este jueves contra Necaxa.

TE PODRÍA INTERESAR: La criptomoneda ether alcanza un nuevo máximo histórico

Carlos González, lesionado previo al Mundial de Clubes

El francés André-Pierre Gignac está actualmente en etapa de rehabilitación por un problema en la cadera, mientras Nicolás “Diente” López está aislado tras haber dado positivo hace unos días a la prueba de Covid-19.

Los delanteros con los que cuenta en este momento el técnico Ricardo Ferretti son los colombianos Julián Quiñones y Luis Quiñones, para encarar el cotejo contra los Rayos del Necaxa, a efectuarse en el estadio Universitario.

Los felinos tendrán ese compromiso y el 29 de enero viajarán a Catar para disputar el Mundial de Clubes, en el cual tendrán su primer compromiso contra el Ulsan Hyundai el próximo 4 de febrero.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed