“Chaco” Giménez: Pide concentración para derrotar a los Dorados

"Chaco" Giménez: Concentración para derrotar a los Dorados

“Chaco” Giménez pide concentración; con el partido anterior, ante los Mineros de Zacatecas, Christian Giménez, entrenador del Cancún FC, manifestó que ahora lo que le ocupa es pensar en el siguiente rival, los Dorados de Sinaloa, una escuadra que calificó de complicada en su casa, y ante la que tendrán que aplicarse todo el tiempo para obtener un buen resultado.

En lo que será la sexta fecha del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión de fútbol, el conjunto cancunense visitará el próximo día 22 a los sinaloenses, rival con el que, a decir del “Chaco” Giménez, deben jugar sin perder la concentración y sin un descuido para no llevarse una amarga sorpresa.

El estratega argentino indicó que analizarán bien a los Dorados para preparar el trabajo y, por lo pronto, esperarán la evolución de Simón Almeida, de la lesión en un tobillo, sufrida en el partido ante Zacatecas.

El que de plano está descartado es el brasileño Igor Neves, que acabó con fractura de peroné hace dos semanas en el juego con Morelia.

“Esto me pone un poco en alerta, nos deja una sensación amarga y habrá que tener mayor cuidado”, dijo y admitió que, aunque son cosas que se dan en el fútbol, es necesario que los encargados del arbitraje lo tengan en cuenta para evitar entradas fuertes o mal intencionadas.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún FC logra sus primeros tres puntos en la Liga de Expansión

“Chaco” Giménez: ¿Qué opina del partido ante Mineros?

De lo positivo del partido en casa ante los Mineros, mencionó que se queda con el derroche de esfuerzo, de varios pasajes del primer tiempo, en el que el equipo tuvo una idea clara, fue propositivo y anotaron, y el hecho de haber empleado a ocho menores de edad.

A los 10 minutos de ese primer lapso, Steven Almeida estuvo cerca de inaugurar el marcador cuando se escapó por la banda izquierda y con potente disparo al primer poste, exigió al arquero minero Antony Monreal. Poco después, el mismo Almeida habilitó con un centro preciso al corazón del área, justo al arribo del chileno, Isaac Díaz, quien de cabezazo anotó.

Luego de irse adelante, Giménez señaló que el conjunto zacatecano niveló las acciones y no pudieron evitar el empate, con un soberbio gol de Diego Aguilar desde fuera de la media luna.

“Todavía nos falta mucho por mejorar, pero vamos rumbo a ello”, enfatizó el entrenador.

Con información de Infoqroo.

No Comments Yet

Comments are closed