Conectate con nosotros

Checo Pérez logra la mejor clasificación en su carrera

Checo Pérez logra la mejor clasificación en su carrera

Deportes

Checo Pérez logra la mejor clasificación en su carrera

Checo Pérez, logró la mejor clasificación en su carrera quedando este sábado en segundo lugar en el Gran Premio de Emilia Romagna

 ITALIA.- El piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, logró la mejor clasificación en su carrera quedando este sábado en segundo lugar en el Gran Premio de Emilia Romagna. 

El mexicano mostró su mejor actuación en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia; donde quedó por delante de su compañero Max Verstappen y por detrás de Lewis Hamilton de la escudería de Mercedes, quien logró su pole número 99.

A pesar de este logró y su emoción , Checo Peréz,  sabe que estuvo muy cerca de quedar de quedarse con la pole.

“Nunca esperé estar aquí hoy después de lo de ayer. Debí estar en la pole , hice un error en la esquina final, pero lo importante es mañana”, señaló tras la clasificación.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Checo Pérez arregla su coche “a la mexicana”; y sorprende a todos

Este domingo, por primera vez Pérez saldrá en primera línea en una carrera de Fórmula 1 por lo que mañana tendrá una gran oportunidad de aspirar al segundo podio en sus 11 años de carrera.

“Todo es posible. Tenemos que estar seguros de progresar, mañana es lo importante. Mañana todo puede pasar, va a a ser interesante ver lo que podemos hacer y es importante sumar puntos y seguir aprendiendo”, señaló el mexicano.

Con información de agencia

Más en Deportes

Arriba