Checo Pérez y Max Verstappen están listos para rodar el RB16B de Red Bull

Checo Pérez y Max Verstappen están listos para rodar el RB16B de Red Bull

Hoy será la presentación del carro que utilizará Sergio Pérez en la próxima temporada de la Fórmula Uno, en la presentación de los modelos RB16B de monoplaza de la escudería Red Bull, donde se podrá ver al Méxicano al lado de Max Verstappen. También el equipo hará una serie de filmaciones un día después en Silverstone.

Tanto Checo como Verstappen rodarán su nuevo monoplaza a lo largo de 100 kilómetros en el mítico autódromo de Silverstone para que los ingenieros y mecánicos obtengan datos del RB16B, y habrá un equipo de filmación que presentará un documental con las primeras impresiones del vehículo.

PODRÍA INTERESARTE: Proyectan competencias deportivas internacionales

Y por si fuera poco con la primera experiencia del tapatío con el auto que promete competir por el título mundial, el piloto mexicano tiene programado un día a bordo del Toro Rosso (escudería hermana de Red Bull), de 2018, para familiarizarse con los métodos y la logística de su nueva escudería.

Aunque el motor del Toro Rosso 2018 no se asemeja mucho al del RB16B, pues es de Honda, y el que usará esta temporada es de Mercedes.

El día de filmaciones de Red Bull será el primero de la Fórmula Uno en esta temporada, pues los equipos Aston Martin y Ferrari también planean lanzar un documental con el primer día de trabajo, después de las presentaicones de sus monoplazas.

VERÁ LA LUZ

El monoplaza RB16B ya está listo para ser presentado ante el mundo, y a las 13 horas de la Ciudad de México, el equipo de las bebidas energéticas hará una transmisión en vivo a través de sus plataformas digitales para que todo mundo pueda conocer a Checo Pérez a bordo de su nuevo auto.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed