Chepo de la Torre se va del Toluca

Chepo de la Torre se va del Toluca

Chepo de la Torre se va del Toluca, debido a los resultados negativos en la segunda etapa de los Diablos, confirmó el club este lunes a través de un comunicado en redes sociales.

José Manuel de la Torre dirigió 22 partidos entre el Clausura 2020 y el Torneo Guard1anes 2020, donde hiló seis derrotas consecutivas, que pusieron a los escarlatas en la décima posición de la tabla, con 14 unidades.

En resumen, consiguió seis victorias, seis empates y diez derrotas, además de logar la peor defensiva en lo que va del año, con 40 anotaciones en contra, por 31 a favor.

“A través del presente se informa que a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca Fútbol Club”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales.
Aunque Toluca se encuentra en la zona de repechaje, tiene un cierre complicado de torneo, pues le toca enfrentarse al Cruz Azul, Pumas, Tijuana, Necaxa y León.

Por el momento, el equipo será dirigido por un cuerpo técnico interino, conformado por Carlos Adrián Morales, Jesús Rodríguez y Orlando Serna.

PODRÍA INTERESARTE: Toluca vence al Atlante en Cancún

Chepo de la Torre se va del Toluca; temporada agudiza cambios

Chepo de la Torre es el cuarto técnico cesado en este semestre en la Liga mexicana; a él se le unieron Rafa Puente del Río, del Atlas; Luis Fernando Tena de Chivas y Alfonso Sosa de Necaxa.

De la Torre dio buenos resultados en su primera etapa con Toluca, entre 2008 y 2010. En ese entonces, clasificó a cuatro liguillas de los cinco torneos que dirigió, entre ellas la del Apertura 2008 y Bicentenario 2010, certámenes en los que llevó a los escarlatas al campeonato; sin embargo, contrario a lo que la afición esperaba, en esta ocasión solo acumuló reveses.

No Comments Yet

Comments are closed