Chicharito fue claro: “Nunca prometí retirarme en Chivas”

Chicharito-chivas

No terminará su carrera como rojiblanco, o al menos no es algo que tenga que pasar así. Javier Chicharito Hernández declaró que, aunque no le cierra las puertas a Chivas para volver a jugar en el club rojiblanco, tampoco prometió que sería ahí donde se retiraría.

“Nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero no le cierro la puerta”, declaró Hernández Balcazar en entrevista para ESPN.

Asimismo, Chicharito recordó la emoción de fichar con el Manchester United y la gran experiencia que ha sido representar a grandes clubes.

“Fue increíble y difícil de creer esos días (la transferencia al Manchester United). Nunca me cierro la puerta, porque ahorita estoy aquí en el LA Galaxy. Siempre tuve en mi cabeza una certeza que no me distrajera, ni cuándo o cómo y estaba convencido de que me iba, la magnitud, club al que iba y se estaba haciendo el estadio”, afirmó.

También te puede interesar: Un comentarista de ESPN llama basura a Chivas

Posteriormente desmintió las recientes declaraciones de Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, quien señaló que fue ella que negoció al mexicano con el Manchester United. Ante ello, Javier apuntó que “fueron Jorge y Angélica”.

Javier Chicharito Hernández debutó con Chivas en la Primera División en 2006 y para 2010 se anunciaba su fichaje con el Manchester United, siendo uno de los futbolistas mexicanos en dar el salto al futbol europeo. Actualmente defiende los colores del LA Galaxy en la MLS.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed