Chivas sueña con hacer grandes cosas en el Clausura 2021

Chivas sueña con hacer grandes cosas en el Clausura 2021

Chivas sueña con hacer grandes cosas en el Clausura 2021. Se quedaron muy cerca de alcanzar la soñada Final durante el Guard1anes 2020. Por eso, para el próximo torneo, Isaac Brizuela asegura que apuntarán a lo más alto.

El Rebaño Sagrado tiene hambre de trascender y desde la pretemporada tienen claro el objetivo para el próximo año: conquistar un título.

“Muy contento de una nueva pretemporada, muy ilusionado de ver este grupo que el torneo pasado nos quedamos a un pasito. Tenemos un gran plantel, la gente que ha llegado aportara demasiado. Será un torneo en el que se harán grandes cosas, apuntaremos a lo máximo, pero paso a paso. Estamos comprometidos y nos dolió quedarnos a un paso del objetivo. Este torneo tiene que ser (el bueno), es el objetivo que nos hemos trazado tras ser eliminados en semifinales”, explicó el Conejito.

TE PODRÍA INTERESAR: Sergio Pérez acusa piratería de sus productos oficiales

Chivas sueña con hacer grandes cosas en el Clausura 2021

“Vamos a ir paso a paso, estar sí o sí de nuevo en la Liguilla y buscar el campeonato, son los objetivos que nos trazamos y tratar de irlos cumpliendo con calma. Saber que tenemos que estar de nuevo en la Liguilla sí o sí”, dijo.

“Ya hubo torneos de mucho dolor, los aficionados nos hicieron saber que estaban dolidos y este torneo aunque no estuvieron tan cerca, se ilusionaron igual que nosotros. Decirle a la afición que estamos muy comprometidos. La Liguilla es nuestro primer paso para el objetivo final que es el campeonato y espero que pronto estén con nosotros en la tribuna que sí nos hacen mucha falta”, añadió.

Para alcanzar el objetivo que el equipo se traza desde la pretemporada que se lleva a cabo en Playa del Carmen, Isaac Brizuela asegura que se cuenta con el suficiente material humano.

Con información de Quadratín

No Comments Yet

Comments are closed