Chucky Lozano fue el mejor de la victoria contra el Udinese

Chucky Lozano fue el mejor de la victoria contra el Udinese

ITALIA.– Napoli y Udinese se enfrentaron por la décimoséptima jornada. Los Azules superaron por 2-1 a su rival y sumaron de a 4. Lorenzo Insigne amplió la ventaja para la visita desde los 12 pasos, luego anotó Timoué Bakayoko; mientras que Kevin Lasagna igualó el encuentro.

Por su parte, el mexicano Chuky Lozano no ha tenido un gran partido, ni ha desplegado el juego que nos tiene acostumbrados. De todas maneras, el extremo disputó los 90 minutos y, cada vez, recibe más confianza por parte de Gennaro Gattuso, su entrenador.

El Chucky se ha vuelto uno de los máximos referentes de la plantilla, siendo una de las piezas claves en la delantera junto al italiano Insigne y Zielinski. Los comandados por el excampeón del mundo con Italia fueron superiores, pero no pudieron ampliar el marcador.

Con esta victoria, el equipo napolitano quedó posicionado en el quinto lugar de la tabla de posiciones, ingresando en zona de Europa League, y alejándose de la punta del campeonato. Milán es el único líder del certamen con 40 unidades.

Udinese quedó colocado en el décimoterer puesto, a unos pocos puntos de la zona de descenso. Su próxima jornada será ante Sampdoria, quien se encuentra un puesto más arriba en la tabla de posiciones.

No Comments Yet

Comments are closed