Cancún.- En una batalla que resultó muy sangrienta y muy ovacionada por la afición, el científico “Ciclón Ramírez Jr.”, tuvo que esforzarse al máximo, sacar a relucir su técnica sobre el cuadrilátero, pero sobre t para vencer y rapar al rudísimo chetumaleño “Caballero Galáctico”, en lo que fue la batalla principal pactada en apuestas “Máscara Vs. Cabellera” y que enmarcó los festejos del noveno aniversario de la promotora “Total Wrestling Stars” (TWS).

El “Ciclón”, fue severamente castigado, pero sacó fuerzas de flaqueza para llevar la lucha a su favor y con esto mantener a salvo su incógnita, ante un “Caballero” que, aunque mostró más fortaleza no pudo mantener su “melena”, misma que cayó en el centro del ring.

Luego de dos intensas caídas, en la que se vio de todo: vuelos, sangre, sillas y fuertes llaves, ya los dos gladiadores lucían cansados; durante la última tanda, en un intento de aplicar unas “tijeras” los luchadores golpearon al réferi “Zorrillo” quien quedó momentáneamente fuera de combate, esto fue aprovechado por “Ciclón”, quien aplicó una patada de foul para así rendir a “Caballero”, quien terminó perdiendo la batalla.

Antes de la lucha, el propio ÔÇÿCaballeroÔÇÖ lo anticipó, que si quería ganar en Cancún, tenía que entregar todo y hacer mano de todos sus recursos como luchador.

“Fue una venganza de todas las veces que me gano de la misma manera, lo dije, que iba a regresar a la Ciudad de México con mi máscara; pero eso sí, reconozco el gran trabajo y gran luchador que es ÔÇÿCaballeroÔÇÖ y sé que nos volveremos a ver en el futuro”, comentó “Ciclón Ramírez” al finalizar la contienda.

Al concluir las acciones, como todo un profesional “Caballero” se dejó cortar su melena y se lo hizo entrega a “Ciclón”; posteriormente, aparecieron los “Consentidos de la TWS”: “Tiger Casas”, “ángelus”, “Joker” y se sumó “Caballero Galáctico”, quienes invitaron a “Ciclón” para formar parte de los “Consentidos” y sin pensarlo, lo aceptó.

En más acción del aniversario, haciendo una mezcla de mucha rudeza y con un poco de marrullería, los “Consentidos de la TWS”: “Tiger Casas” y “ángelus” superaron a la dupla joven conformada por el chetumaleño “Guerrero Galáctico Jr.” y el argentino “Black Puma”.

La parte emotiva del aniversario llegó cuando la promotora hizo entrega de reconocimientos a históricas figuras del pancracio quintanarroense como lo fueron “Cachorro Sr.”, “Araña Negra”, “Hombre águila” y “Jungla Verde”.

Cancún ganó una batalla de la eterna rivalidad deportiva que tiene con Mérida, luego de que los cancunenses “Duende Maya”, “Joker” y “Súper Kim” superaron en tres caídas a la tercia yucateca conformada por “Hijo del Engendro”, “Hades” y “águila Azteca”.

La tercia integrada por el cancunense “Gladiador M”, el yucateco “Kaín” y el chetumaleño “Neurosis” hicieron valer su rudeza y en tres giros superaron a la tripleta científica conformada por el cancunense “Espontaneo”, el yucateco “Electrón” y el chetumaleño “Black Máster”, en una batalla de relevos increíbles.

Y en la lucha que sirvió para abrir las acciones, que fue denominada un “choque de rudos”, la tercia integrada por “León Rojo Jr.”, “Príncipe Cometa” y “átomo” se entendieron a la perfección y con ello superaron al “Manicomio del Caribe”, conformada por “Lunático”, “Código” y “Psicópata”.

Con información de Infoqroo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *