Con plantel completo, viaja Atlante al primer duelo semifinal

Cancún.-  Atlante se declaró listo para encarar el primer partido de la llave de semifinales este jueves contra Atlético San Luis en la capital potosina, a donde viajó en vuelo directo.

Gabriel Pereyra, entrenador azulgrana, está convencido de lo que sus pupilos pueden hacer: “Gracias a Dios el equipo está bien preparado para encarar los dos partidos. Será fundamental el primer duelo como visitante para cerrar el domingo en casa”, señaló.

Indicó que en estos tres días aprovecharon el tiempo para recuperar físicamente a todos los jugadores: “Viajamos con equipo completo y estoy muy contento por el trabajo que vienen realizando los jugadores. Vamos a enfrentar a un buen equipo, un rival muy difícil, pero Atlante está preparado para solventar la llave y pasar a la final del torneo Apertura”, apuntó.

El estratega recordó que en la jornada 11 recibieron al Atlético San Luis en Cancún. En esa ocasión el equipo azulgrana perdió el invicto en casa y en el análisis ya tienen claro lo que hay que corregir.

“Lo que nos dejó ese encuentro es enseñanzas y debemos estar muy atentos para no ser superados. Vamos con una propuesta humilde, con trabajo intenso; vamos a meternos a su casa a proponer el partido y superarlos deportivamente para llegar a uno de los objetivos del torneo: lograr el campeonato. El duelo será muy parejo por lo que debemos de estar muy concentrados para hacer el fútbol que sabemos y mantener nuestro estilo”, comentó.

Atlante se prepara para los semifinales
Atlante listo para el primer duelo semifinal

Destacó que la fortaleza del equipo atlantista es la unión, que les ha permitido ganar 10 partidos en este torneo, 5 de local y 5 de visitante, con 27 goles anotados, ocupando el primer lugar en este rubro y el tercero en la tabla general, con 30 puntos, un récord del club en esta instancia.

También agradeció a la afición atlantista por acompañarlos a lo largo del campeonato: “Cuando empezó el torneo el equipo estaba obligado a hacer regresar a la afición al estadio y estamos agradecidos por su presencia en la gradas, principalmente en el reciente partido contra Alebrijes, en el que entraron más de 9 mil aficionados a ver cómo su equipo ganaba su pase a la semifinal.

“Gracias a Dios estamos viendo el regreso de la afición a nuestra casa y mucho se debe a los resultados en este torneo, por la entrega de los jugadores y su buen fútbol”, recalcó.

Finalmente hizo una invitación para que el próximo domingo nuevamente vaya al estadio porque su apoyo y tener la casa llena es importante.

Con información de INFOQROO

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.