Conectate con nosotros

Confirman ingreso de aficionados al duelo Cancún FC ante Leones Negros de la Liga Expansión

Deportes

Confirman ingreso de aficionados al duelo Cancún FC ante Leones Negros de la Liga Expansión

Cancún, 2 de abril.- La directiva del Cancún FC confirmó esta tarde que se permitirá el acceso a la afición al estadio “Andrés Quintana Roo” para el juego de la jornada 14 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el miércoles 7 de abril a las 19:05 horas.

En un comunicado, se indicó que atendiendo los protocolos sanitarios que establecen los gobiernos federal, estatal, la LIGA MX, se reactiva la apertura al público al inmueble de la súper manzana 21 de Cancún.

El club precisó que recibió este viernes la autorización expresa de las autoridades sanitarias locales para recibir aficionados y que la documentación fue enviada, como indican los lineamientos, a los directivos de la LIGA MX para continuar con el proceso de apertura.

Para lograrlo, precisa la directiva, se dio una suma de esfuerzos en coordinación con las autoridades para reforzar el protocolo que se ha implementado con buenos resultados durante los juegos como local durante la pandemia.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la apertura será en los porcentajes permitidos a nivel nacional, en este caso un treinta por ciento del aforo, equivalente a 2732 personas.

Además, se indicó que la venta a los aficionados será exclusivamente de manera digital, a través del sitio https://www.mistickets.com.mx, ya que no habrá taquilla, es decir, entradas impresas.

Asimismo, a través de un video promocional que circulará en redes sociales, los fans conocerán a detalle la dinámica para adquirir sus accesos.

Con el boleto digital que se obtendrá vía correo electrónico, una vez realizada la compra, podrán escanearlo el día del partido, ya sea desde su celular o tableta.

Otro punto importante, con la finalidad de evitar aglomeraciones el día del partido, la directiva del equipo recomienda al público llegar una hora antes al estadio. La entrada será por las puertas 1 y 7, respectivamente.

También será fundamental cumplir con estos requisitos para disfrutar el juego: utilizar cubrebocas en todo momento, respetar la señalización de las butacas, usar gel antibacterial frecuentemente, en caso de presentar algún síntoma o infección respiratoria, no asistir al estadio, prohibido el ingreso a niños menores de 12 años de edad, evitar compartir objetos y acudir a los puntos médicos ubicados en el inmueble, en caso de presentar síntomas durante el partido.

Más en Deportes

Arriba