Confirman la edición XII de Ironman en Cozumel

Confirman la edición XII de Ironman en Cozumel

La XII edición de Ironman, una competencia deportiva internacional se llevará a cabo el 22 de noviembre con la participación de mil 500 triatletas, acorde al comité organizador.

“Para este año hay un porcentaje menor al registrado en ediciones anteriores por temas sanitarios, sin embargo, habrá una afluencia turística que dejará una importante derrama económica para el destino”, aseguró Mauricio Zavala, director del evento.

Acatarán las medidas de salud obligatorias para cuidar la integridad de los participantes, la población cozumeleña y espectadores de la competencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Guevara se queda al frente de la Conade

Está todo listo

Manuel Cota Becerra, Secretario General del Ayuntamiento, confirmó que han instruido a personal de servicios públicos para dejar en óptimas condiciones la ruta de los triatletas, y evadir contratiempos o accidentes que obstaculicen el desarrollo óptimo del evento.

El arranque será a las 07:15 horas en la Marina Fonatur, donde los competidores nadarán 3.8 kilómetros, rodarán en bicicleta por 180 Km. y correrán 42.2 kilómetros hasta llegar a la línea de meta.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed