Conectate con nosotros

Conmebol autoriza en Copa América jugadores de emergencia

Conmebol autoriza en Copa América jugadores de emergencia

Deportes

Conmebol autoriza en Copa América jugadores de emergencia

La Copa América comenzó llena de polémica, y a pesar de las peticiones para que no se jugara, el torneo arrancó en Brasil, país con casi medio millón de muertos por la pandemia de Covid.

Ante la ola de casos del virus, la Conmebol autorizó que las selecciones que tengan bajas por Covid, pueden llamar a jugadores de emergencia para suplir a los que sean dados de baja.

Colombia fue el primer país que ya se benefició con la regla emergente, y es que Juan Ferney Otero no pudo viajar con la selección porque su prueba PCR salió positiva, y convocaron de urgencia a Frank Fabra, defensa de Boca Juniors.

Mientras tanto, ya van 41 casos de coronavirus entre las 10 selecciones que están disputando la Copa América

TE PODRÍA INTERESAR: Nike lanza app exclusiva para sus clientes con consejos sobre el deporte

El lateral izquierdo de Boca se encontraba de vacaciones tras haber finalizado la competición con su equipo el pasado 31 de mayo, cuando el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo perdió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional contra Racing.

Es decir que el futbolista de 30 años deberá hacer una rápida adaptación física para quedar a disposición del técnico Reinaldo Rueda, quien acudió a él.

Mientras tanto, ya van 41 casos de coronavirus entre las 10 selecciones que están disputando la Copa América, y la Conmebol insiste que el torneo de naciones se mantenga vigente.

Información de 24 Horas México

Más en Deportes

Arriba